abril 23, 2008

Actividades




Los huéspedes en la Casa contarán con distintas posibilidades de servicio, solo a título informativo se detallan:Masajes: A cargo de especialistas en reflexología y californianoVisita a Museos: - Rocsen (Nono)- Museo de Piedras Semipreciosas (Mina Clavero)- Museo Comechingón (Camino Altas Cumbres)- Museo de las Campanas (Mina Clavero)- Museo Brocheriano (Villa Cura Brochero)Deportes: * Equitación: -Escuela de equitación Liste (El Tajamar)-Ascensos al Cerro Champaquí-Cabalgatas en la Sierra* Golf - Golf Club La Quebrada ( a 1000mts de Gaynor Casa)-Yacanto golf*Arquería (Nono)*Tennis. Club Cortaderas*Natación Varios balnearios naturales con agua de montaña.*Parapente en el faldeo de las altas cumbresItinerario Gourmet: Visitando pastelerías, Fábrica de Licores, Criadero de Truchas, Fábrica de aceite de Oliva, Plantaciones de frutas rojas, Cervecerías Artesanales, etc.Excursiones: A Parques Nacionales y provinciales: Las Quijadas, el Condorito, Chancani, Talampaya e Ichigualasto (Valle de la Luna)Traslasierra Histórica: Iglesias y Pueblos coloniales. Nono, Las Palmas, Ambul, Cura Brochero, Pocho. La Candelaria (Patrimonio de la Humanidad)Camino de los Artesanos (antiguo camino a Córdoba)
Amenidades: Gran Casino en Mina Clavero
Discotecas en Villa Dolores, San Javier y Mina Clavero
Espectáculos "Gaynor Casa & Restaurante" organiza espectaculos de Cena y Música - Cena y Danza o tardeceres Musicales, con destacados artistas en su mayor parte del mismo Valle.
Publicado por Juan Gaynor en 12:14 0 comentarios
Un fin de Semana "largo"

Propuesta Fin de Semana Largo (a modo de ejemplo) Llegada Sabado por la mañana por Chevallier servicio Suite Class desde Retiro a Mina Clavero- Traslado desde Mina Clavero a Gaynor " Lodge y Restaurante"- Check in- Brunch (Café-té - Jugos de fruta - panes y bollería - tabla de fiambres y quesos . Yogurt - scramble eggs con jamón y tostadas de pan casero Copa de Champagne.)- 14 horas: Caminata (o cabalgata) reconociendo la zona del Huaico con visita al criadero de truchas Don Clemente o baño en piscina o paseo al río- 17,30 horas sesion de masajes- 21 horas Cena: *Blinis de Calabaza con crema de hierbas y lascas de trucha ahumada.*Pollo Tandoori con arroz yamani, vegetales y sésamo*Frutas de estación flambee y guarnición de heladoVino blanco reserva/Café-tés y licores.
Domingo: Desayuno continental-Visita al Museo Rocsen, Paso de Las Tropas y Nono (alternativa: Golf en Club La Quebrada)- Almuerzo. Liviano a convenir con el chef- Descanso
- Piscina o caminata o lectura o películas-21,30 horas Cena étnica- Lunes: Desayuno Continental-Paseo a caballo a la sierra con Pic nic en el faldeo de las Altas Cumbres-Visita y té en Lonca hué del Lago (Té con tortas alemanas . Flia Von Hermann)18 horas. Check out – Traslado a la Terminal de Ómnibus para embarque a Buenos Aires en Chevallier El Precio para dos personas es de $3000: incluye traslados en el valle, entradas y green fees, alquiler de caballos y equipo de golf, masajista y excursiones con guías, videoteca y biblioteca del Lodge y comidas. Con traslado desde el Aeropuerto de Córdoba. El programa y los menues son orientativos. Pueden ser modificados de común acuerdo.
Informes y reservas gaynor@viacondor.com
Tel 54 3544 495178 - 03544 15 555722

No hay comentarios: