abril 23, 2008

Actividades




Los huéspedes en la Casa contarán con distintas posibilidades de servicio, solo a título informativo se detallan:Masajes: A cargo de especialistas en reflexología y californianoVisita a Museos: - Rocsen (Nono)- Museo de Piedras Semipreciosas (Mina Clavero)- Museo Comechingón (Camino Altas Cumbres)- Museo de las Campanas (Mina Clavero)- Museo Brocheriano (Villa Cura Brochero)Deportes: * Equitación: -Escuela de equitación Liste (El Tajamar)-Ascensos al Cerro Champaquí-Cabalgatas en la Sierra* Golf - Golf Club La Quebrada ( a 1000mts de Gaynor Casa)-Yacanto golf*Arquería (Nono)*Tennis. Club Cortaderas*Natación Varios balnearios naturales con agua de montaña.*Parapente en el faldeo de las altas cumbresItinerario Gourmet: Visitando pastelerías, Fábrica de Licores, Criadero de Truchas, Fábrica de aceite de Oliva, Plantaciones de frutas rojas, Cervecerías Artesanales, etc.Excursiones: A Parques Nacionales y provinciales: Las Quijadas, el Condorito, Chancani, Talampaya e Ichigualasto (Valle de la Luna)Traslasierra Histórica: Iglesias y Pueblos coloniales. Nono, Las Palmas, Ambul, Cura Brochero, Pocho. La Candelaria (Patrimonio de la Humanidad)Camino de los Artesanos (antiguo camino a Córdoba)
Amenidades: Gran Casino en Mina Clavero
Discotecas en Villa Dolores, San Javier y Mina Clavero
Espectáculos "Gaynor Casa & Restaurante" organiza espectaculos de Cena y Música - Cena y Danza o tardeceres Musicales, con destacados artistas en su mayor parte del mismo Valle.
Publicado por Juan Gaynor en 12:14 0 comentarios
Un fin de Semana "largo"

Propuesta Fin de Semana Largo (a modo de ejemplo) Llegada Sabado por la mañana por Chevallier servicio Suite Class desde Retiro a Mina Clavero- Traslado desde Mina Clavero a Gaynor " Lodge y Restaurante"- Check in- Brunch (Café-té - Jugos de fruta - panes y bollería - tabla de fiambres y quesos . Yogurt - scramble eggs con jamón y tostadas de pan casero Copa de Champagne.)- 14 horas: Caminata (o cabalgata) reconociendo la zona del Huaico con visita al criadero de truchas Don Clemente o baño en piscina o paseo al río- 17,30 horas sesion de masajes- 21 horas Cena: *Blinis de Calabaza con crema de hierbas y lascas de trucha ahumada.*Pollo Tandoori con arroz yamani, vegetales y sésamo*Frutas de estación flambee y guarnición de heladoVino blanco reserva/Café-tés y licores.
Domingo: Desayuno continental-Visita al Museo Rocsen, Paso de Las Tropas y Nono (alternativa: Golf en Club La Quebrada)- Almuerzo. Liviano a convenir con el chef- Descanso
- Piscina o caminata o lectura o películas-21,30 horas Cena étnica- Lunes: Desayuno Continental-Paseo a caballo a la sierra con Pic nic en el faldeo de las Altas Cumbres-Visita y té en Lonca hué del Lago (Té con tortas alemanas . Flia Von Hermann)18 horas. Check out – Traslado a la Terminal de Ómnibus para embarque a Buenos Aires en Chevallier El Precio para dos personas es de $3000: incluye traslados en el valle, entradas y green fees, alquiler de caballos y equipo de golf, masajista y excursiones con guías, videoteca y biblioteca del Lodge y comidas. Con traslado desde el Aeropuerto de Córdoba. El programa y los menues son orientativos. Pueden ser modificados de común acuerdo.
Informes y reservas gaynor@viacondor.com
Tel 54 3544 495178 - 03544 15 555722

Entrenamiento & Placer



Se está poniendo de moda y afianzando una nueva modalidad de entrenamiento para ejecutivos. Las empresas dejan de lado las balsas en ríos turbulentos, los riesgos de una cordada en los hielos continentales o el ridículo de un palo enjabonado en una "scout session" para el cambio por una o dos jornadas de compartir la creación y la competencia de cocinar en grupos.
El desafío de formar grupos en competencia pero en colaboración para crear platos que luego comparten y degustan colectivamente, en ambientes naturales, recibiendo instrucciones de personal especializado, etc. gana adeptos entre los executive trainers de las grandes corporaciones en los EEUU y en algunos paises de Europa.
Además esta modalidad se adapta a la asunción de desafíos pero en un clima no agresivo y mas en consonancia con el respeto y la felicidad del personal a entrenar, uno de los objetivos de las empresas de hoy día.
Por otra parte minimiza los riesgos del entrenamiento y reduce los costos de seguros, salvo claro está algún pequeño corte con el cuchillo de picar vegetales.
Asimismo la cocina puede ser una representación del microcosmos del mundo del trabajo y sus desafíos y logros algo más acorde con los hechos reales del mundo empresario. Por otra parte los resultados se comparten en un clima de camaradería y gozo sensorial.
El approach culinario ha sido usado también para seducir clientes, el universo de la cocina y de las tareas culinarias baja rápidamente los niveles de reserva por parte de los potenciales compradores o contratantes y se establecen seguros lazos de entendimiento y confianza mutua.
Gaynor Lodge sugiere contemplar la posibilidad de avanzar sobre la idea y está a disposición de los interesados para ofrecer jornadas de entrenamiento culinario en escenarios maravillosos y con resultados tangibles, inmediatos e inolvidables.
comunicarse a gaynor@viacondor.com

Arte, Literatura y Música en el Lodge




Gaynor Lodge & Restaurante ofrece al visitante la posibilidad de entrar en contacto con manifestaciones del arte como pinturas en su Galería y también esculturas en piedra dispersas por el parque de la Casa. Disponemos de amplia biblioteca y selecta discoteca a disposición de nuestros huéspedes

abril 16, 2008

Ultimas novedades

Lodge completo hasta el 30 de abril. Los huespedes la están pasando bomba. La gran chiminea ya está prendida, un poco de fuego viene bien por las tardecitas y a la noche. El clima: muy benigno. cálido durante el dìa, fresco a la noche. Para que vayan pensando ya hay consultas para las vacaciones de invierno. Juan piensa en los menùes de aquellos dìas excepcionales. En fin. Hasta la pròxima